Sobre el “Tape Art”:
Para todos aquellos que escuchan por primera vez las palabras “tape art”… lo primero que debéis saber es que efectivamente, todas las obras que veis en la web están echas utilizando solamente cinta adhesiva marró de embalaje. Antes de empezar a aburriros con detalles sobre cómo corto y pego capa sobre capa en piezas de Plexiglas, mejor veáis uno de los making-of-videos más la galería.

Street Art – Stick Together:
Desde hace algún tiempo, mucha gente está ayudándome a colgar obras de tape art en diferentes rincones del mundo. Quieres unirte a ellos? Puedes encontrar más información relacionada con este proyecto, cómo participar y conseguir una obra de tape art gratis y qué hacer con ella en www.sticktogether.maxzorn.com.

Galerías e interiores:
En mi opinión, las lámparas callejeras son el mejor exhibidor para mis obras. Sin embargo, algunas de las piezas de mayor  tamaño han están siendo exhibidas en galerías y otros espacios interiores. Aquí puedes encontrar el listado de exhibiciones, ariculos de prensa y apariciones en televisión.

En venta:
Finalmente, para todos los interesados en conseguir uno de mis trabajos para sus propias paredes particulares, podéis encontrar mis obras en venta aquí.

Contacto:
Cualquier pregunta, idea, proyecto, etc., que quieras compartir, escríbeme un correo electrónico a info@maxzorn.com o búscame en http://blog.freeware-download.com/wp-content/uploads/2011/04/facebook_logo.jpg untitled